• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Estos jugadores han aprendido una lección”

Richard Paez 4

Richard Páez resaltó que Deportivo Cuenca debe tener mejor definición

El cuadro Morlaco se ha hecho con un resultado que no lo beneficia en sus aspiraciones en el torneo con el objetivo de alcanzar un torneo internacional. Deben virar la página rápidamente pues se viene el gran reto por Sudamericana.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló como vio el empate para Deportivo Cuenca. “Hoy nuevamente el fútbol nos da una lección porque hubo un equipo que generó ocasiones y buscó llegar con peligro al arco rival. Del otro lado, ellos entendieron que había que poner un bloque defensivo”.

 

El venezolano se mostró franco respecto a lo que vio en el campo. “A veces el fútbol lo es así porque tuvimos cinco o seis ocasiones para al menos abrir el marcador. Hay que concretar y poder meterla. Hoy lo único que nos faltó fue el gol”.

 

Páez señaló que hubo un gran esfuerzo pero que no sirvió de mucho. “Se hizo todo lo que se puedo y llegamos en ofensiva, pasamos con jugadores en distintas posiciones. Buscamos variantes para marcar. Estos jugadores han aprendido una lección”.

 

Finalmente, el estratega señaló que su rival planteó un sistema inteligente. “Creo que es una consecuencia de lo que veníamos pasando. Guayaquil City entendió que podía sufrir una derrota si jugaba de ida y vuelta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...