• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Regalamos 45 minutos"

Richard Paez 3

Richard Páez reconoció que Deportivo Cuenca jugó mal el primer tiempo

Richard Páez, director técnico del Deportivo Cuenca, también compareció a rueda de prensa este día domingo, después de la derrota sufrida contra el Delfín de Manta en su casa.

Coincidió con su colega y rival en esta fecha. Richard Páez, entrenador del Deportivo Cuenca, dijo que regalaron un tiempo y que sintió que sus jugadores no iniciaron enchufados.

 

Reconoció sus errores. “Ha sido un partido en el que prácticamente nuestro equipo no estuvo a la altura de lo esperado en el primer tiempo. Luego reaccionamos y se mejoró en la intención de buscar de todas las formas, contra un equipo que se defendió con una muralla. La ausencia de Preciado se nota porque es un jugador que genera mucho, nos hizo falta”.

 

Respecto a Oscar Jaramillo. “Es su juventud, está en etapa de evolución. Es joven, tiene pocos minutos y no es fácil para él la presión que le estamos entregando. Me gusta porque tiene ambición y remata a gol, le gusta hacer eso. Nos hizo morder, nos dio una actitud positiva para atacar. Fue un buen cambio”.

 

Lecciones de fútbol. “Porque el fútbol te dice que uno debe entrar enfocado, y en el primer tiempo no lo hicimos. Es una cuestión a la que se suman muchas cosas: las ganas de mostrarse bien, de tratar de jugar. No empezamos enchufados y cuando sentimos el gol y reaccionamos, fuimos otro equipo”.

 

Preciado, De la Cruz y ahora Cucco y Araujo lesionados. “Está pagando consecuencias de la cantidad de partidos que tiene arriba, es un equipo que es corto en ese aspecto. Hoy se empezó a notar esa influencia física. Vamos a esperar por él y vamos a hacerle un estudio a Brian Cucco para saber qué sucedió. Espero que se recuperen pronto, además De la Cruz. Hoy también se nos lesionó Abel Araujo, también le haremos una ecografía”.

 

Finalmente su real nivel. “Hay que reencontrarnos con nosotros mismo, ya habíamos superado los problemas de fútbol y hemos tenido una suma de cosas con las que el fútbol te enseña. Con Macará pudimos ganarles, Barcelona nos empató con dos penales y después vino lo de Emelec, son jugadas puntuales. Regalamos 45 minutos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...