futbolecuador.com - “Hoy no demostramos nada”
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Viernes 23 Noviembre 2018, 22H31

“Hoy no demostramos nada”

Richard Páez niega rumores de su salida de Deportivo Cuenca

Richard Paez 4

El cuadro Morlaco solo intenta ya despedirse de la etapa y salvó un desastre, prácticamente ya se han salvado de cualquier multa económica. Queda claro que no se han sacado los resultados deseados y que para el año entrante deberán haber cambios considerables.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló cómo vio el empate de Deportivo Cuenca. “Ha sido una noche donde lo importante es que volvimos a puntuar. No me gustó el partido, jugamos mal. La intención que vi fue de correr y poner al máximo sus condiciones físicas. Nuestro sistema defensivo sostuvo al equipo porque hoy no demostramos nada”.

 

El venezolano señaló que es falsa su salida y lo que salió mal en esta noche. “Yo creo que el equipo intentó porque tienen ganas enormes de obtener resultado. La presión puede ser una explicación para un equipo que perdió el foco dentro del terreno de juego. Hoy perdimos esa brújula, no tuvimos ese contagio. De lo otro rumores, rumores”.

 

Páez no pudo hacerse de la vista gorda y reconocer que prefiere haber sacado el punto. “El anterior partido contra Emelec, nosotros lo dominamos y en diez minutos nos ganaron en un partido imposible. Hoy íbamos ganando uno a cero y sosteniendo un resultado solo por corazón y ganas. Había demasiada carga por sacar adelante el resultado. Hoy prefiero haber jugado mal y empatar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com