• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Estamos felices y alegres por lo que hemos conseguido”

Richard Paez 5

Richard Páez llegó a Deportivo Cuenca con un cambio de mentalidad

Son momentos de mucha felicidad en el Expreso Austral que ya pone su mirada en el torneo local pero que se siente motivado por su reciente pase en la Conmebol Sudamericana. El grupo se siente en capacidad de aportar más y pelear por algún premio.

Richard Páez conversó con Mundo Deportivo respecto a su gran labor hecha en Deportivo Cuenca. “La vida del fútbol es así y tiene dos caras. Hoy vivimos la feliz a base de buen trabajo y un grupo de jugadores que se ha convertido en equipo y ha comprendido el mensaje que queremos implementar”.

 

El estratega añadió que su idea se empieza a ver reflejada en el grupo. “Es la base fundamental de los equipos ganadores y de élites. Donde se juegue, el jugador lleva una identidad y tareas que debe cumplir. No se debe pensar si se juega de local o visita. Al tener esto, el jugador comienza a tener personalidad”.

 

Páez a la vez que ya lo hizo con Venezuela, cree que el grupo todavía tiene mucho por aprender. “Nosotros implementamos un mensaje teórico y ellos desarrollan una conducta práctica. Cada técnico trata de llevar a su equipo su concepto. Por eso hay equipos que lo hacen con velocidad y transiciones. Nosotros lo traducimos en trabajo”.

 

Respecto al recibimiento que tuvieron en Cuenca, solo tuvo un mensaje de gratitud. “Es una retribución y recompensa para el hincha como para nosotros. Estamos felices y alegres por lo que hemos conseguido en tan poco tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...