futbolecuador.com - “Seguimos en una situación delicada” (AUDIO)
Cuenca
Cuenca-Ecuador.,Viernes 13 Julio 2018, 13H17

“Seguimos en una situación delicada”

Richard Páez le recuerda a Deportivo Cuenca que pelean por la salvación

Ríchard Paez 2

Los Morlacos se trasladan a Quito donde intentarán una vez más tomarse el Rodrigo Paz Delgado y de esta manera sumar tres unidades que serán clave a la hora de mirar la acumulada cuando termine todo el torneo. El grupo va con la convicción de ser un dolor de cabeza.

Richard Páez compareció ante los medios donde pidió que se recuerde cual es la realidad del club. “Deportivo Cuenca tiene que estar pensando en los números y sacar puntos porque seguimos en una situación delicada y eso es lo que vamos a buscar, el resultado para que el equipo mantenga el ritmo”.

 

El venezolano explicó bajo qué circunstancias se dio al salida de Jhon Jairo Espinoza. “Fue una negociación hecha por la directiva por la necesidad de que tenga minutos y la parte económica que tenga el plantel. Tuvimos que aceptar a pesar de que no se dieron las formas correctas”.

 

Páez se siente complacido con la llegada de un nuevo zaguero por el aporte que va a dar. “La presencia que tenemos de Martínez nos da un apoyo porque es un jugador que tiene calidad. Considero que si está habilitado lo llevaremos al partido con Liga. De esa manera empieza a conseguir el ritmo que necesitamos”.

 

El estratega pide ir paso a paso ante las necesidades de los Morlacos. “Nosotros no podemos planificar los partidos para el futuro cuando el presente nos exige resultados como ante Liga y luego ya mirar lo que podamos hacer ante Wilstermann”.

 

Audio: Juan Diego Cornejo

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com