• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“No pasa solo en Cuenca… En Colombia, en Perú, en todos lados vi esta conducta”

Richard Paez 7

Ríchard Páez: la indisciplina en Deportivo Cuenca, refuerzos para el 2019 y su voluntad de seguir al frente del equipo

A poco más de 24 horas del Club Deportivo Cuenca vs Club Sport Emelec, Ríchard Páez brindó una rueda de prensa en la capital azuaya en la que se centró sobre los casos de indisciplina registrados en los últimos meses, los refuerzos para el 2019 y su continuidad en el equipo.

"He participado en reuniones de Comisión de Fútbol. Sugerencias puedo escucharlas pero que alguien me imponga algo no, porque soy un técnico de demasiada experiencia como para cambiar mi forma de ver el fútbol”, inició el estratega venezolano de 64 años que comanda a los Morlacos, antes de centrarse en los temas disciplinarios.

“Esto no pasa solo en el Cuenca, sino en toda Sudamérica. En Colombia, en Perú, en todos lados he visto esta conducta inapropiada. Hay que sancionar a tiempo para eliminar la indisciplina. Espero que los jugadores sancionados hayan aprendido”, aseveró Ríchard Páez, quien posteriormente confesó en dónde considera que el equipo debería reforzarse para 2019.

“En esa posición (mediocampistas centrales) creo que necesitamos reforzar el equipo. Cuando me den un equipo armado por mí, asumiré las responsabilidades al cien por ciento. Tengo contrato hasta junio del próximo año. Todo se discute, nada está garantizado, a final de año habrá que hablar bien (en torno a su permanencia)”, apuntó. 

“Tendré que hablar con la junta directiva para garantizar los refuerzos que hay que traer. Me siento con ganas y con deseos de demostrar que aquí hay equipo para conseguir resultados. Aquí se necesitan cuatro o cinco refuerzos puntuales”, culminó Páez, con Deportivo Cuenca ubicado de momento a once puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...