• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Debut triunfal con el Expreso: “Escucharon el mensaje”

Richard Paez 3

Ríchard Páez felicitó a sus jugadores tras el triunfo de D. Cuenca sobre Técnico U.

Ríchard Páez felicitó a los jugadores del Club Deportivo Cuenca después de que tuviera un estreno triunfal como director técnico de los Morlacos, en la victoria 1x0 sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

 

"El resultado sirve para ganar confianza, felicito el esfuerzo de los jugadores, es importante el triunfo para todos, plantel, directivos e hinchada", sostuvo el estratega venezolano que reemplazó a Guillermo Sanguinetti en el banquillo de los Camisetas Coloradas, sonriente por el debut soñado que tuvo al frente del Campeón Azuayo.

“En el segundo tiempo el equipo se vio más sólido, por fin empezamos a ganar los rebotes. (Jonathan) De la Cruz (entró por Abel Araujo al 60’) nos dio tranquilidad con su toque en el segundo tiempo, creo que fue importante su ingreso”, apuntó Ríchard Páez en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Rodillo.

“Los partidos hay que ganarlos, prefiero que no juguemos al nivel que quiero verlos pero que estemos ganando. Tuvimos cuatro o cinco claras, eso también es positivo para un equipo que le costaba generar jugadas”, complementó el experimentado entrenador llanero, consciente de que aún hay mucho trabajo por hacer en el Expreso Austral.

“En una semana uno no puede sembrar todo, más bien a veces puede generar confusiones por los conceptos que uno trata de implementar, pero la intención empieza a sembrarse, el jugador empieza a escuchar un mensaje de tener más atrevimiento”, sentenció Páez, ilusionado con lo que pueda conseguir con los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...