• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Presidente Lenin Moreno y ecuatorianos, es un venezolano que no nos representa” (AUDIO)

Richard Paez 4

Ríchard Páez, ex DT de Deportivo Cuenca, envía un mensaje de paz al país ante lo ocurrido en Ibarra

Ríchard Páez, entrenador venezolano que dirigió al Club Deportivo Cuenca en la temporada pasada, envió un mensaje desde Venezuela llamando a la paz a los ecuatorianos, ante el repudiable crimen cometido en Ibarra por un ciudadano venezolano.

“Querida y estimada Cuenca que representa a ese Ecuador bonito que nosotros vivimos y compartimos. Ha sido este momento verdaderamente insólito lo que ha sucedido con ese hecho repudiable en Ibarra y que ha provocado una reacción pos consecuencia de ese acto repudiable”, inició el estratega llanero en declaraciones al periodista Juan Diego Cornejo de Cuenca.

“Lamentablemente se ha hecho una situación bien difícil para todos los venezolanos que se encuentran en Ecuador, por eso quiero mandarle un mensaje a todo el Ecuador, empezando por el presidente Lenin Moreno y hasta el último de los ecuatorianos, expresarles nuestra solidaridad y condolencias por el hecho ocurrido en Ibarra”, amplió Ríchard Páez.

“Es un venezolano que no representa a nuestro gentilicio, y quiero expresarlo como un hombre que estuvo en Ecuador, mostrando don de señorío y compromiso profesional con Deportivo Cuenca, demostramos que en Venezuela sí tenemos situaciones lamentables con algunas personas pero también hay una gran mayoría que muestra lo contrario”, enfatizó el ex DT del Expreso Austral.

“Quería expresar a través de este mensaje que queremos que haya la convivencia adecuada con esa cantidad enorme de venezolanos que tuvieron que emigrar por obligación a otros país y que escogieron a Ecuador como ese punto de encuentro para poder convivir”, complementó Páez, llamando a la paz y a la calma a todos quienes habitan en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...