futbolecuador.com - “Misión imposible pero jugaremos para cambiar la historia”
Cuenca
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 03 Octubre 2018, 13H17

“Misión imposible pero jugaremos para cambiar la historia”

Ríchard Páez encara con humildad y convicción la revancha entre Deportivo Cuenca y Fluminense

Richard Paez 5

A poco más de 24 horas de disputar la revancha contra Fluminense en el mítico Maracaná, Ríchard Páez aseguró que si bien podría considerarse una “misión imposible” la que tiene Deportivo Cuenca, sus jugadores dejarán todo para “cambiar la historia”.

 

Entrevistado este miércoles por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el estratega venezolano que comanda a los Morlacos reconoció que será sumamente complicado revertir el 2x0 con el que cayeron en el estadio Rodrigo Paz, pero garantizó que darán pelea para dar un Maracanazo y clasificar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana.

“Es una misión imposible, pero bajo la actitud y la convicción vamos a jugar esos noventa minutos para cambiar la historia. Poco a poco hemos ido cambiando la mentalidad y lo demuestra que hemos conseguido mejores resultados de visitante que de local”, aseveró Ríchard Páez, prometiéndole a la hinchada que por lucha no les va a faltar.

“La única forma que tiene el equipo de cambiar la historia es ir a buscar el partido, pero con inteligencia y sabiendo atacar al rival. Fluminense es un rival de mucho cuidado, lo hemos estudiado”, complementó, convencido de que el Expreso Austral cuenta con las armas necesarias para hacerle daño al Tricolor Carioca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com