• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Tenemos la esperanza de que se mida con la misma vara” (VIDEO)

Richard Paez 5

Richard Páez cree que Deportivo Cuenca deberá jugar Sudamericana en Quito

A los Morlacos les generó indignación lo ocurrido con Defensa y Justicia en una clara muestra de que todavía se examina con el país de origen y el peso de una camiseta. Lastimosamente a los del austro se les quieren burlar en la cara los que deberían ser justos.

Richard Páez en medio de su conferencia de prensa de este martes adelantó una mala noticia para los aficionados de Deportivo Cuenca. Y es que pese a la nueva inspección de la Conmebol para el Alejandro Serrano Aguilar, todo indica que volverán a recibir un no como respuesta.

 

El venezolano se mostró algo esperanzado en que los altos mandos Sudamericanos evalúen la situación del Expreso Austral y que puedan de esta manera recibir el visto bueno con el antecedente de lo ocurrido con Defensa y Justicia.

 

En caso de que todo esto quede descartado, el Cuenquita hará como local en Quito y en particular, el estadio Rodrigo Paz Delgado. Eso sí, deberán hacerse los máximos esfuerzos para que un número considerado de aficionados puedan asistir.

 

Video: Vivi Sánchez Bonilla

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...