futbolecuador.com - “El equipo vendió cara su situación”
Cuenca
Ambato, Ecuador,Lunes 06 Agosto 2018, 21H24

“El equipo vendió cara su situación”

Richard Páez considera que Deportivo Cuenca fue superior a Macará

Richard Paez 4

Desazón en el Expreso Austral que después de una serie de buenos resultados, ha caído como visitante que era la condición en que mejor se desempeñaba. Ahora van a dar la vuelta a la página pues se viene Barcelona el domingo y es necesario volver a sumar.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló que se quedan con mucho por mejorar tras el resultado adverso. “Hoy hemos aprendido una nueva lección Para mí el verbo perder no existe, lo que sí es el verbo aprender. Hoy aprendimos perdiendo ante un equipo que supo hacerse respetar en la cancha”.

 

El estratega señaló que la actitud de su grupo es lo que más destaca. “Fue un partido que lo perdemos y de esa manera vamos a aprender. Tuvimos oportunidades, una en el palo, otra en el primer tiempo. El equipo vendió cara su situación del día de hoy”.

 

Páez y el grupo deben irse conformes en su parecer por lo mostrado. “Vi un equipo superior en cancha pero perdió. Con ese trabajo el equipo va potenciado en ese sentido. Nos dolió perder porque se aprende con lamentación. Esos partidos que vienen nos servirán para sacar adelante el equipo”.

 

El estratega le dio mérito al rival pero recalcó que no fueron los mejores en el campo. “Se supo manejar la presión de visitante. El rival lo sacó adelante bien, sacaron un resultado importante pero no fueron superiores a Deportivo Cuenca”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com