• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Nos empatan en una jugada fuera del partido”

Richard Paez 6

Richard Páez considera que al Deportivo Cuenca le perjudicaron

Partido que ha culminado con un nuevo punto obtenido por el cuadro Morlaco que se quedó a menos de quince minutos de lograr un nuevo triunfo. En lo que han coincidido ambos clubes es en que los jueces fueron influyentes en el juego.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló como vio al Expreso Austral. “Esa es la cara de una versión y ahora viene la otra. Yo vi un buen partido y bien disputado. Creo que todo se estaba dibujando como un partidazo. El gol del Cuenca fue una obra de arte. Barcelona trataba de imponer su fútbol pero no había una idea clara de los dos”.

 

El estratega topó una acción en particular donde siente que los perjudicaron. “Estamos de acuerdo con el primer penal que es una mano clara y en el segundo, no nos deja claros. Encima Michael Arroyo hace un doble toque y el juez como si nada. Nos empatan en una jugada fuera del partido”.

 

Para Páez, queda claro que hubo cosas que influyeron en el resultado final. “Es un partido que hasta el final se intentó desequilibrar. Hoy tratamos de hacernos con los tres puntos y no pudimos por razones del juego sino por cosas extrañas que a veces suceden”.

 

El timonel al igual que Almada señaló que el central se equivocó y que el mayor perjuicio fue para los suyos. “Los equipos que tienen el poder muchas veces apelan a la historia para desequilibrar lo que no pueden en cancha. En cancha se vio un juego equilibrado y a dos equipos decididos a buscar el resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...