futbolecuador.com - “Lo que pasa con el Cuenca es un milagro futbolístico” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Jueves 26 Julio 2018, 21H34

“Lo que pasa con el Cuenca es un milagro futbolístico”

Richard Páez compara su proceso en el Expreso con el que hizo en Venezuela

Richard Paez 4

A estas alturas ya no hay quien piense que los Morlacos sean candidatos para descender pues claramente su nivel de juego apunta a cosas muy distintas en esta segunda etapa del torneo. El grupo muestra un serio compromiso y parece que todos los malos elementos fueron erradicados.

En un reportaje del colega Andrés Muñoz Araneda sobre el primer mes de Richard Páez en Deportivo Cuenca, el estratega confiesa como fueron sus primeros días. “Encontré un equipo con mucha necesidad, la de cambiar y la angustia de cambiar por alegría. Hay jugadores con mucho talento que estaban siendo catalogados de que no iban a poder”.

 

El timonel señaló que hubo que cambiar la mentalidad de los jugadores pese al bajo estado de ánimo que tenían. “Ellos lo que estaban pidiendo sencillamente era no perder. Para mí ese verbo en el fútbol no existe. Nosotros vinimos con un mensaje para ganar”.

 

Páez señaló que lo realizado hasta ahora le trae recuerdos de su etapa en la Vinotinto. “El lograr lo que hemos hecho con el Cuenca se parece a lo que hicimos con la selección de Venezuela. Son símiles y rompimos la estadística. Hoy lo que pasa con el Cuenca es un milagro futbolístico”.

 

Para el estratega ha quedado claro lo que puede dar el grupo y todo era cuestión de tener mayor confianza. “Ese concepto desarrollado en el Cuenca nos está dando un resultado asombroso porque llegar y ganar tres partidos de visitante con un equipo que jugaba descenso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com