• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Disfrutamos al ganar al campeón de la etapa”

Richard Paez 3

Richard Páez busca aprovechar las cualidades de Deportivo Cuenca

El Expreso Austral suma tres puntos que serán vitales a la hora de definir la permanencia cuando corran las 22 siguientes fechas de la segunda etapa. Queda claro que el plantel va en alza y no van a permitir bajar los brazos hasta alcanzar su objetivo.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló cómo ve la evolución de Deportivo Cuenca. “La reacción que ha tenido este equipo con los resultados al enfrentarse a Emelec, Técnico, Católica y hoy al máximo exponente como Liga. Estamos satisfechos porque lo que pasó en el segundo tiempo es lo que queremos ver”.

 

El estratega señaló por donde pasa la recuperación de varios de sus elementos. “Nuestra propuesta fue estimular el talento de nuestros jugadores que a veces les falta creérsela y en eso estamos trabajando para que aprovechen sus condiciones”.

 

Páez confesó que hubo un jalón de orejas a su plantilla en el entretiempo para que hayan mostrado otra cara. “La gran respuesta fue que reaccionaron a su propia actitud benevolente y mostraron irreverencia que es lo que me gusta ver”.

 

El timonel festeja pero da vuelta a la página porque se viene un reto durísimo por Sudamericana. “El equipo ya pasó esta historia y la disfrutamos al ganar al campeón de la etapa. Esto va a ser un estímulo. Vamos a concebir el equipo para enfrentar a Wilstermann porque hay jugadores con ganas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...