• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se esperaban esto (RESUMEN)

Richard Mercado

Richard Mercado y Águilas pierden la brújula

El cuadro de San Miguel continúa con su participación en la liga de El Salvador aunque de momento las cosas no marchas del todo bien. Se enfrentaron a Alianza quien hizo respetar su reducto y se impuso por dos tantos contra cero.

Fue una primera parte con poco que destacar pues todo se centró en la mitad del campo y no había la claridad necesaria. Los locales tenían la posesión pero no eran capaces de saber manejar el esférico y esto le dio calma atrás a los visitantes.

 

Para la etapa de complemento, Alianza arrancó mucho mejor y lograron ponerse en ventaja en 48 minutos. Águila hizo todo lo posible por ponerse de nuevo en el juego pero carecieron de argumentos para llegar a cumplir su cometido pero en los adicionales les propinaron un nuevo golpe.

 

Richard Mercado estuvo presente como titular en este encuentro pero debido a que no pudo inflar las redes, fue sustituido a falta de veinte minutos para el pitazo final. El ecuatoriano por ahora no ha sido determinante en sus actuaciones.

 

Alineación Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Edwin Lazo, Ronald Rodríguez, Marlon Trejo; Walter Chiguila, Joaquín Verges, Diego Coca (Reyes), Martín Contreras; Santos Ortiz, Richard Mercado (Paz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...