• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Muy poco tiempo para El Roble (RESUMEN)

Richard Mercado

Richard Mercado en empate de CD.Águila en el duelo de punteros

En el fútbol de El Salvador y su Torneo Clausura 2019, este domingo se disputó el duelo de los dos equipos que marchan como punteros, pero que sobre el campo de juego no pudieron hacerse daño en el tiempo reglamentario.

El CD Águila, cuadro que cuenta con Richard Mercado en su plantilla de jugadores, fue local este día domingo ante el líder de la competición, el Alianza FC, en compromiso que terminó empatado cero a cero.

 

Con esto, ambos clubes se mantuvieron en el primer y segundo puesto de la competición respectivamente, de cara a los cuartos de final que irán definiendo al campeón de la competencia salvadoreña.

 

Richard Mercado inició esta vez en el banquillo de suplentes de los Emplumados, y sólo cuando el reloj marcaba el minuto 83 sobre el campo de juego, su entrenador permitió su ingreso para tratar de desequilibrar sobre el final.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Ronald Rodríguez, Marlon Trejo y Edwin Lazo; Franklin Turcios (Fredy Espinosa), Walter Chiguila, Diego Coca y Santos Ortiz (Richard Mercado); Joaquín Verges (Jefferson Polío) y Waldemar Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...