futbolecuador.com - ¡Anunciado por la Locomotora de Carchi! (VIDEO-OFICIAL)
En el Exterior
Pamplona, España,Miércoles 03 Julio 2019, 09H21

¡Anunciado por la Locomotora de Carchi! (VIDEO-OFICIAL)

Ríchard Carapaz le dio la bienvenida a Pervis Estupiñán al Osasuna de la Liga de las Estrellas

Richard Carapaz

Tremendo lujo para el ex lateral juvenil de Liga Deportiva Universitaria. Nada menos y nada más que Ríchard Carapaz, leyenda viviente del deporte ecuatoriano, fue quien le dio la bienvenida a Pervis Estupiñán al CA Osasuna. 

Ganador del Giro de Italia, siendo el primer ciclista ecuatoriano en la historia en conseguirlo, Ríchard Carapaz fue a quien acudió la directiva de Club Atlético Osasuna de la primera división de España, para anunciar el fichaje de Pervis Estupiñán.

“Desde hace algunos años vivo en Pamplona y también soy uno de los 3 mil ecuatorianos que vivimos en Navarra, descubrí a gente muy amable, gente que me recibió con los brazos abiertos y que siempre tratan de hacerme la vida más sencilla”, manifestó Richie.

“Por eso me hace especial ilusión anunciar que por primera vez en la historia, un ecuatoriano jugará en el Club Osasuna. ¡Bienvenido Pervis!”, complementó Carapaz, presentando al lateral esmeraldeño de 21 años como la más flamante incorporación de los Rojillos. Llega cedido por el Watford hasta junio del 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com