• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Hasta la Locomotora de Carchi se ilusiona con la Sub 20 de Ecuador!

Richard Carapaz 3

Ríchard Carapaz agradece emocionado por el regalo que le hizo llegar la Selección desde Polonia

Chucu chucu... Ríchard Carapaz, leyenda viviente del deporte ecuatoriano, compartió emocionado a través de las redes sociales el obsequio que le hizo llegar la Selección Nacional Sub 20 luego de que se proclamara Campeón del Giro de Italia 2019.

Fue una inspiración la Locomotora de Carchi para los jóvenes Guerreros Tricolores. Un día después de que Ríchard Carapaz se convirtiera en el primer ciclista ecuatoriano en ganar el Giro de Italia, la Selección Ecuatoriana Sub 20 le dio otra alegría al país.

Remontando un marcador adverso, Ecuador venció por 3 a 1 a Uruguay y consiguió el acceso a los cuartos de final de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, siendo la primera vez que una Selección Nacional Sub 20 alcanza esta instancia en un mundial de la categoría.

Y esta tarde, Ríchard Carapaz expresó: “gracias a los chicos de la Sub 20 que me hicieron llegar esta camiseta, fue un regalo que me ilusionó muchísimo! El mejor de los éxitos para ustedes muchachos!”, grato por la camiseta de la Selección Sub 20 que le enviaron los jugadores de la Mini Tri desde Polonia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...