• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Estamos tranquilos y trabajando de la mejor manera” (VIDEO)

no image

Richard Calderón se siente contento por la campaña de Universidad Católica

La Chatoleí no pudo hacerse con la primera etapa pero ha dejado grandes actuaciones debido a su juego. Se vendrá un segundo semestre más exigente donde el plantel confía en ratificar su regularidad y obtener algún premio valioso en la segunda etapa.

Richard Calderón compareció ante los medios donde señaló en que punto dejaron de tener posibilidades. “El objetivo que teníamos lo perdimos mucho antes del partido con Liga y ahora con el Cuenca. Empatamos partidos que teníamos que haber ganado y nosotros sabemos que veníamos haciendo una buena primera etapa”.

 

El mediocampista resaltó el rendimiento del grupo que ha callado a más de uno. “Al principio del año a Católica lo daban como descendido y ahora estamos peleando por un cupo a Libertadores. Estamos tranquilos y trabajando de la mejor manera para tratar de sumar los tres puntos”.

 

Calderón vivirá un duelo especial este fin de semana cuando se vea la cara con sus ex compañeros. “Todo jugador que enfrenta a Barcelona creo que va a tener un sabor especial y más por mi pasado que pertenezco a Barcelona. Va a ser un partido bonito”.

 

El elemento considera que deben perfilarse a más cosas en el segundo semestre del año. “Con el pasar de los partidos creo que la confianza que íbamos ganando nos hizo crecer en nuestro rendimiento. Hay que ser realistas y el presupuesto de otros equipos les permite a ellos hacer recambios”.

 

Video: Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...