• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

Richard Calderón recordó su polémica expulsión en un BSC-Liga (VIDEO)

arbitro Alfredo Intr

“Durante esa semana, hubo voces en el entrenamiento que Intriago iba a tomar malas decisiones”

Ha pasado más de una década desde que el mediocampista saltó al profesionalismo, que le ha permitido pasar por varios clubes donde ha podido aportar su talento. No todo ha sido color de rosa y fue precisamente en sus inicios, que hubo un tema que ahora salta a la luz.

En diálogo con los colegas de Fútbol Sin Cassette, Richard Calderón recordó cuando jugaba para Liga y le tocó ver la roja por primera vez. “Eso fue en mi tercer partido como profesional. En el Monumental, fue a los 12 minutos. Para mí, fue una expulsión totalmente injusta. Todos los jugadores se acercaron al árbitro cuando pasó eso, fue muy polémico Intriago”.

 

El volante admitió que para ese entonces, no pensaba que iban a vivirse temas extraños más allá de que, sí llegaron rumores a sus oídos. “Durante esa semana, hubo voces en el entrenamiento de ese partido y se comentaba que ese árbitro iba a tomar malas decisiones. Yo era muy chico y me enfocaba en otras cosas”.

 

Ya como un jugador más consolidado, Calderón reconoce que a veces si hay temas que empañan a la actividad del balompié. “El fútbol se maneja con otras cosas, situaciones extra futbolísticas que a rato perjudican a ciertos clubes o jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...