• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Ecuador ganó merecidamente y muy bien”

Ricardo Gareca 3

Ricardo Gareca dio mérito a la Tri por bloquear el juego de Perú

Noche amarga en el Rimac que en la celebración del día del hincha ha tenido que mandar a sus aficionados a casa con una cara larga de por medio. Son solo amistosos pero queda claro que cada una de las selecciones busca llegar en buenas condiciones a la Copa América.

Ricardo Gareca compareció ante la prensa donde explicó los motivos de la derrota de Perú. “Nosotros tuvimos posesión en el primer tiempo pero no esa profundidad. Debe ser de la época nuestra, el que menos profundidad hubo. Hizo un gran planteamiento Ecuador y quizá no encontramos la claridad de ese pase final”.

 

El Tigre buscará enmendar los errores y mostrarse mejor en el siguiente partido. “Creo que Ecuador ganó merecidamente y muy bien. Tenemos que seguir esto nos sirve para trabajar. Enfrentamos a un gran rival y tratamos de aprovechar con habilidad y toque en profundidad, nunca lo pudimos lograr”.

 

Gareca cree que deben de preocuparse pero no en exceso. “Las derrotas nunca son buenas aún en partidos amistosos. El camino va a ser duro, complicado y debemos prepararnos. Siempre salimos a ganar y lamentablemente no lo pudimos hacer. Fue un partido fallido nuestro no en la actitud pero sí en el juego”.

 

El estratega recordó a los suyos que están en un nuevo proceso donde apunta a buscar recambios. “Tenemos que trabajar y encontrar quienes filtren pases, quienes se erigen como conductores del equipo. Es algo que no es tan sencillo, el funcionamiento lo tenemos pero estamos en una etapa que necesitamos ver y ratificar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...