• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Se tomará un mes para meditar

Ricardo Gareca 3

Ricardo Gareca dijo que es un entrenador libre y no habló de su futuro

El director técnico de nacionalidad argentina y quien se clasificó al Mundial de Rusia 2018 con Perú, brindó una rueda de prensa este martes en la ciudad de Lima, para referirse a su presente; más no a su futuro.

Ricardo “El Tigre” Gareca, ahora ex seleccionador nacional del Perú y cuyo nombre sonó la semana pasada para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, explicó su presente profesional y el tiempo que se tomará para descansar.

 

Gareca no se refirió a posibilidades ni rumores, se limitó a indicar que es un entrenador libre, ya que la extensión automática con la Federación del Perú, indicaba un compromiso únicamente hasta el Mundial de Rusia 2018.

 

Sentenció que después de intensos días de trabajo, se tomará un mes de descanso junto a sus familiares, para analizar su continuidad al frente del elenco del Rimac, o estudiar nuevas propuestas que puedan llegar.

 

Por último, fue consultado sobre su gusto por dirigir a la Argentina en un futuro, y al respecto aseguró que sería una posibilidad que siempre valorará. No fue consultado sobre los rumores respecto a Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...