futbolecuador.com - “Nos costó encontrar los caminos, prácticamente no tuvimos una clara”
Selección Nacional
Nueva Jersey, Estados Unidos,Jueves 05 Septiembre 2019, 21H25

“Nos costó encontrar los caminos, prácticamente no tuvimos una clara”

Ricardo Gareca destacó el nivel de Ecuador para ganarle el planteamiento a Perú

Ricardo Gareca

Los del Rimac han sufrido una sorpresiva derrota pues venían con la etiqueta de ser vice campeones de la Copa América. El combinado se alista para las eliminatorias y se jugarán la revancha ante Brasil en unos días más.

Ricardo Gareca compareció ante los medios donde señaló cómo vio la derrota de Perú. “Queremos seguir viendo jugadores. Tratamos de jugar igual tanto en los torneos como en los amistosos. Nos ganó bien Ecuador, se cerró bien”.

 

El Tigre destacó la capacidad de su rival para cortarles los circuitos. “Tuvimos aproximaciones y nos costó muchísimo generar, prácticamente no tuvimos una clara. El primer tiempo me gustó un poquito más, en el segundo tiempo Ecuador consiguió el gol y se encerraron bien”.

 

Gareca ya piensa en el partido ante Brasil y apunta a recuperar jugadores. “Vamos a ver cómo se recuperan los muchachos, entregaron todo hoy. Fue un partido intenso, Ecuador es una gran selección. Nos costó encontrar los caminos, los muchachos hicieron lo que pudieron”.

 

El estratega no se preocupa por la falta de oportunidades creadas pues sabe que es común cruzarse con este tipo de cotejos. “En pleno proceso de eliminatorias nos ha costado mucho entrar, no solo en este partido. No es algo que nos pueda sorprender. En la misma final de la Copa América nos pasó”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com