• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

“No voy a aceptar este tipo de injusticias”

Ricardo Dillon 3

Ricardo Dillon y Olmedo se sienten perjudicados por los árbitros

El Ciclón riobambeño no hacía un mal partido y parecía que complicaba a su rival como para poder llevarse al menos una unidad. Las cosas se resolvieron con dos acciones particulares que han exaltado los ánimos del capitán del barco.

Ricardo Dillon compareció ante los medios donde señaló su malestar por lo que cree fue un daño a Olmedo. “Uno trata de enfriarse antes de hablar porque nos sentimos despojados injustamente con una derrota. Me parece que no hay penal en ninguna de las dos acciones y eso no quita el mérito a Católica que fue a buscar el partido. Así es difícil que yo pueda mantener la calma”.

 

El estratega recordó una serie de acciones donde les han causado daño. “Espero que tomen conciencia y que el cuarto árbitro que estaba a lado mío, le diga la verdad. Si lo llama al central, también le pudo haber dicho que se equivocó. No podía creer cuando me expulsó. Espero que categóricamente se retracte porque no voy a aceptar este tipo de injusticias”.

 

Sobre la roja a Marcos Romero, entiende que es por situaciones del partido que se dieron y se vieron afectados. “Cuando un jugador se siente despojado de algo injustamente, toma tiempo recomponerse. Cuando pitan el segundo penal, tengo la sensación que hay offside y luego creo que Viotti no lo toca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...