• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“He sido muy paciente… Hace 3 meses que no cobro” (ENTREVISTA)

Ricardo Dillon

Ricardo Dillon revela lo que vive en Olmedo y confiesa que tiene ofertas de dos clubes de la Primera A

Ricardo Dillon, entrenador argentino que comandó al Centro Deportivo Olmedo en esta temporada 2019, se mostró muy preocupado porque hasta el momento, son tres meses los que lleva sin cobrar su salario.

 

Entrevistado por el periodista Carlos Andrés Muñoz para radio Stereo Fiesta de Ambato, el director técnico de 55 años reveló que vive una compleja realidad en el Ciclón Andino, con el cual se despidió de la temporada 2019 cerrando en el 11er lugar de la tabla en esta fase clasificatoria.

“Hace 3 meses no cobro, hoy a la tarde me reúno con la Presidenta (Mayra Argüello). He sido muy paciente al esperar que me pague”, aseveró Ricardo Dillon, antes de confesar que durante estos días ha sido contactado por otros dos clubes de la Primera A que tampoco llegaron a los Playoffs.

"Tengo dos ofertas del fútbol de Ambato, pero soy muy respetuoso porque hay colegas ahí (Martin Cardetti en Mushuc Runa y José Hernández en Técnico Universitario)", reveló Dillon, quedando en el aire la posibilidad de que continúe al frente del Ciclón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...