• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

Reconoce que hizo caer a Rescalvo en la “trampa” del Ciclón (VIDEO)

Ricardo Dillon

Ricardo Dillón, DT de Olmedo, reveló cuál fue la clave para superar por 3 a 1 a Emelec en Riobamba

Bajo su comando, el Centro Deportivo Olmedo se mantiene como el equipo ascendido de mejor rendimiento en la LigaPro Banco Pichincha. Y en declaraciones a la prensa, Ricardo Dillón explicó cuál fue la clave para superar por 3 a 1 a Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba.

“Teníamos un gran desafío contra Emelec, primero por venir de una derrota con IDV que nos dolió porque sentimos después del partido que lo podíamos haber empatado, estuvo muy parejo y caló hondo en el grupo”, inició el entrenador argentino que comanda al CD Olmedo que, de momento, se mantiene adentro de la zona de clasificación a los Playoffs en el 7mo puesto.

“Luego, en la semana, esto que le dieron los puntos a Emelec (por la alineación indebida de Onofre Mejía por América), hacía que Emelec (que es 10mo) viniera a tratar de bajarnos de nuestra posición y nosotros teníamos que jugarnos para mantenerla, entonces, enfrentamos un partido como todos, con mucha responsabilidad, estudio y criterio”, apuntó Ricardo Dillón.

“No podíamos plantear un partido desde los posicional que fuera muy de mano a mano, porque la calidad de jugadores que tiene Emelec, podía suponer que con espacios influyera mucho en nuestro arco, entonces planteamos un partido para quitarles los espacios y poder contragolpear”, complementó el timonel del Campeón Chimboracense.

“En los primeros 15’ nos habían tomado la pelota con la circulación típica de su DT que también lo hacía en IDV, nos llegaban a la espalda de los dos cincos, entonces corregimos esa situación. Era parte de lo que habíamos pensado, darle un poco la iniciativa a Emelec, achicarle los espacios y poder contragolpear con velocidad, para eso jugamos con los jugadores que jugamos”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...