• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Reyes del pasegol en la #LigaProBancoPichincha! (OFICIAL)

no image

Marcos Caicedo y Emanuel Martínez lideran en el Ranking de Asistencias de la Primera A

Este jueves, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, compartió cómo va el ranking de mejores asistidores de la LigaPro Banco Pichincha, el cual es de momento liderado por Marcos Caicedo de Barcelona Sporting Club.

Si bien ha recibido cuestionamientos de un sector de la hinchada, Marcos Caicedo ha tenido un brillante arranque en esta temporada 2019, siendo una de las principales armas de desequilibrio del Barcelona Sporting Club que tiene como objetivo quedarse con el título de Campeón.

Y así lo comprueba la información que compartió en horas recientes la LigaPro a través de sus medios oficiales, dando a conocer que junto al enganche argentino Emanuel Martínez de Deportivo Cuenca, Marcos es uno de los dos líderes en el ranking de asistencias.

Tanto Caicedo como Martínez registran 6 asistencias de gol en las 10 jornadas que van disputadas en el Torneo de la Primera A, seguidos por Pedro Pablo Perlaza del Delfín Sporting Club de Manta y Jeison Chalá de la Universidad Católica de Quito, ambos con 4 pases de gol. 

El Ranking de Asistencias:

Marcos Caicedo (Barcelona) – 6
Leandro Martínez (D. Cuenca) – 6
Pedro Pablo Perlaza (Delfín) – 4
Jeison Chalá (U. Católica) – 4
Carlos Garcés (Delfín) – 3
Edison Caicedo (Delfín) – 3
Manu Balda (El Nacional) – 3
Anderson Julio (LDU) – 3
Fidel Martínez (Barcelona) – 3
Andrés López (U. Católica) – 3
Facundo Martínez (U. Católica) – 3

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...