• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Reyes del empate (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán casi desequilibra al final pero el Osasuna no pudo en casa

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Osasuna no pudo ganar como dueño de casa, pero aún así su campaña sigue siendo aceptable.

El elenco del Osasuna, recién ascendido a la primera división y con un Pervis Estupiñán adueñado de la banda izquierda, no pudo en casa este día viernes, y sólo empató cero a cero con el real Betis de Sevilla.

 

Los Rojillos suman así su cuarto empate en lo que va de la competición, lo cual, sumado al único triunfo alcanzado, les permite estar en la séptima casilla por el momento; cosa que no es mala al ser un recién ascendido.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular y se mantuvo en cancha durante todo el partido a un excelente nivel. El ecuatoriano incluso pudo desequilibrar las cosas en el último suspiro, cuando un gran centro suyo no fue capitalizado por el delantero.

 

Osasuna: Rubén; Aridane, Oier, David García y Pervis Estupiñán; Nacho Vidal, Fran Mérida (Moncayola), Roberto Torres y Rubén García (Brandon); Adrián (Robert Ibáñez) y Ezequiel Ávila.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...