• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Revolucionarias Nuevas Armaduras para la Copa América! (FOTOS)

Seleccion 28

Se revelaron los nuevos uniformes que lucirá la Selección Nacional en ‘Argentina-Colombia 2021’

Ya la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anticipó que los Guerreros Tricolores lucirían nuevas armaduras para la Copa América. Y este martes, se revelaron los dos uniformes que utilizará la Selección en el torneo continental de naciones más antiguo del mundo.

El año pasado, en septiembre para ser precisos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó los dos nuevos uniformes que utilizarían los Guerreros Tricolores bajo el comando de Gustavo Alfaro, antes de iniciar su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la ‘Copa del Mundo 2022’.

Pues este viernes, estando a las puertas de una nueva fecha doble de Eliminatorias (el 4 de junio contra Brasil en Porto Alegre y frente a Perú en Quito el 8 de junio) y la Copa América que se jugará del 13 de junio al 10 de julio, se conocieron las dos nuevas armaduras que lucirá la Selección exclusivamente en ‘Argentina-Colombia 2021’.

La camiseta titular tiene un revolucionario diseño con cuatro franjas azules horizontales mientras que en la alterna, predomina un celeste fosforescente con detalles en degrade en el pecho y mangas de color azul marino. Y tú qué piensas sobre los nuevos uniformes de la Tri (la camiseta para hombres cuesta USD 69.90, para mujeres USD 64.90 y para niños USD 59.90), ¿están mejores que los anteriores o no?

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...