• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Revolución por el Tricolor en España!: “Sorpresa de La Liga”

Pervis Estupiñan 3

Nominan a Pervis Estupiñán como candidato a “jugador revelación” junto a Ansu Fati del FC Barcelona

Junto  a nombres de la talla de Martin Odegaard, Ansu Fati, Sergio Reguilón y Yangel Herrera, Pervis Estupiñán ha sido nominado por un diario español como uno de los candidatos a ser elegido como “jugador revelación” de la Liga de las Estrellas de España.

Este es lo que dice ‘Vanguardia’ de España sobre el ex lateral de LDU:

Pervis Estupiñán

Natural de Ecuador, arrancó su carrera profesional en LDU de Quito. El Watford, equipo del que es propiedad, le permitió dar el salto a Europa, y desde entonces ha ido recorriendo España en forma de cesiones. El Granada se fijó en él en la temporada 16-17 y lo reclutó para su filial. Un buen año le abrió las puertas del fútbol profesional en el Almería, en el que disputó 26 partidos en Segunda. Del sur a las Baleares en un verano.

Estupiñán cambió Almería por Mallorca para acabar siendo pieza fundamental del regreso de los bermellones a la élite. Antes de finalizar la campaña, el ecuatoriano llegó a un acuerdo con Osasuna para unirse a las filas rojillas al término del curso pasado.Y no le está yendo nada mal en el Sadar. 11 partidos de 11 como titular en el lateral zurdo de Osasuna.

Autor de un gol en la victoria del conjunto rojillo ante el Valencia en Pamplona, y todo un incordio para las defensas por sus constantes incorporaciones a parcelas ofensivas. Estupiñán ha llegado a Primera para quedarse muchos años.“Una de las agradables sorpresas de la Liga. Lateral zurdo indiscutible del Osasuna de Arrasate, el ecuatoriano es un jugador con buenas piernas, llegada y hasta gol como demostró ante el Valencia”, resalta el redactor de Deportes de La Vanguardia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...