• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Revolución en el once del Bolillo! (FORMACIÓN)

Selección 2

Hernán Darío Gómez ensayó la alineación para enfrentar a México con varios cambios de la que utilizó ante Venezuela

Concentrada en Miami, la Selección Ecuatoriana de Mayores continúa con sus trabajos de cara al choque comprobatorio de este domingo contra México, partido en el que el Bolillo implementaría varios cambios con respecto al once que utilizó en el reciente 1x1 con Venezuela.

El anterior sábado, en el empate uno a uno registrado con los llaneros, Hernán Darío Gómez paró de la siguiente manera a la Tri: Alexander Domínguez; José Quintero, Gabriel Achillier, Beder Caicedo y Pedro Velasco; Jefferson Intriago y Jefferson Orejuela; Antonio Valencia, Andrés Chicaiza y Romario Ibarra; Carlos Garcés.

Pues en la última práctica futbolística que realizó el Equipo de Todos en Miami pensando en el duelo contra México que será el último ensayo previo a la Copa América ‘Brasil 2019’, el Bolillo implementó varios cambios en su once ganador, siendo quizás la exclusión de Antonio Valencia  el que más sorprenda, con Renato Ibarra ocupando su lugar.

Bajo el arco probó con Máximo Banguera mientras que esta vez decidió no “improvisar” a nadie en el centro de la zaga y ubicó ahí a Roberto Arboleda junto a Arturo Mina. En la media ahora sería una línea de tres volantes centrales y no de dos la que implemente el Bolillo, mientras que el piloto de ataque de la Tri sería Énner Valencia y no Carlos Garcés.

El once que ensayó el Bolillo: Máximo Banguera; José Quintero, Arturo Mina, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez y Alfredo Intriago; Renato Ibarra, Ayrton Preciado y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...