• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Revolución bielsista y tecnológica en el Tricampeón! (VIDEO)

Mariano Soso 5

Mariano Soso lo pidió y Emelec entrena con drone sobrevolando para medir a LDU

No solamente fueron nuevas normas disciplinarias las que ha implementado Mariano Soso a su llegada al CS Emelec. Este martes, los Eléctricos contaron con una herramienta especial en su entrenamiento, por pedido del joven (37 años) DT argentino.

 

Ya tuvo un debut soñado al frente del Club Sport Emelec con la goleada de 3 a 0 sobre Técnico Universitario, pocos días después de que prometiera ponerle fin a la indisciplina y se anunciara de manera oficial la salida del polémico zaguero paraguayo/ecuatoriano Francisco Silva.

Y de cara a la “final” de este sábado contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Mariano Soso implementó una herramienta de alta tecnología en la práctica del Bombillo, con el afán de tener una perspectiva diferente sobre el juego.

Soso se lo pidió a la directiva que preside Nassib Neme y este martes se pudo apreciar que Emelec sostuvo una práctica con un drone sobrevolando el campo de entrenamientos del Ballet Azul y Plomo. Revolución bielsista y tecnológica en el Bombillo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...