futbolecuador.com - ¡Revivió el gol para el primer Mundial!
Selección Nacional
Santo Domingo de los Tsáchilas,Miércoles 08 Noviembre 2017, 15H56

¡Revivió el gol para el primer Mundial!

CRACK POR SIEMPRE: Iván Kaviedes recordó el 7 de Noviembre en su Escuela

Iván Kaviedes 5

Nunca dejará de ser un crack. Jaime Iván Kaviedes revivió el histórico gol que le marcó a Uruguay 16 años atrás para que Ecuador clasificara al primer Mundial en su historia, en la Escuela de Fútbol que tiene en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas.

 

Todo Ecuador rememoró ayer el 7 de noviembre de 2001, fecha en la que cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, cuando con un gol de Iván Kaviedes, Ecuador empató 1x1 con Uruguay en el Olímpico Atahualpa, asegurando su clasificación a la Copa del Mundo ‘Corea-Japón 2002’.

Pero nadie lo recordó cómo el Nine. Aprovechando que en su Escuela de Fútbol en Santo Domingo de los Tsáchilas está el arco (se lo obsequó la Concentración Deportiva de Pichincha) en el que marcó ese inolvidable gol, el ex delantero de la Selección Nacional decidió revivirlo, literalmente.

Kaviedes puso al arco a Javier Aguavil, Gobernador Tsáchila, y junto a una foto suya imitando el cabezazo contra Uruguay, posteó: “recordando el 7 de noviembre en el mismo arco en la Escuela K9”, en su cuenta oficial en Instagram. 

RECORDANDO EL 7 DE NOVIEMBRE EN EL MISMO ARCO EN LA ESCUEKA IK9 JUNTO A JAVIER AGUAVIL GOBERNADOR TSACHILA....

Una publicación compartida de IVAN KAVIEDES (@kaviedesllorentty) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com