• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Reviven los Spurs en Wembley! (RESUMEN)

no image

El Tottenham Hotspurs logró tres puntos de oro tumbando al Inter de Milán por la Champions

Solo le servía un resultado y el Tottenham Hotspurs, impulsado por el aliento de su gente en el estadio de mayor tradición del fútbol inglés, consiguió imponerse por 1 a 0 sobre el Inter de Milán para mantener vivas sus opciones de clasificar a octavos de final.

Rivales directos en el Grupo B en la pelea por acompañar al FC Barcelona a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el Tottenham Hotspurs y el Internazionale de Milán se enfrentaron esta tarde en el mítico estadio de Wembley ubicado en Londres.

Y sería suficiente con el gol que anotó la estrella danesa Christian Eriksen al 80’, siendo asistido por Delle Ali, para que la escuadra británica que dirige Mauricio Pochettino se impusiera por 1 a 0 e igualara en puntaje (con siete unidades) a los neriazurris, con una fecha por jugar.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs:
Lloris; Vertonghen, Alderweireld, Aurier y Davies; Sissoko, Lamela (Eriksen), Lucas Moura (Heung-Min) y Alli; Winks (Dier) y Kane.

FC Internazionale:
Handanovic; Asamoah, De Vrij (Miranda), D'Ambrosio y Skriniar; Perisic, Nainggolan (Borja Valero), Vecino y Brozovic; Icardi y Politano (Balde).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...