• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

Revive la tanda de penales para el título de LDU en la CONMEBOL Sudamericana (VIDEO)

copa-sudamericana-fortaleza-liga-deportiva-universitaria celebracion

Liga de Quito asegura la gloria en una emocionante serie de penaltis ante Fortaleza, destacando la actuación estelar del portero Alexander Domínguez.

La emoción estaba en su punto máximo en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay, donde se definiría al campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Fortaleza y LDU de Quito disputaron un emocionante encuentro que finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prórroga. Sin embargo, la gloria se decidió desde el punto penal. En una tanda de penales de alta intensidad, los jugadores demostraron temple y precisión en cada remate, pero fue el portero de LDU, Alexander Domínguez, quien se destacó como la figura al detener varios tiros clave.

La final se caracterizó por una serie de momentos decisivos en los penales. Paolo Guerrero, la estrella de LDU, tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la tanda de penales, pero su remate fue detenido de manera espectacular por el portero de Fortaleza. Sin embargo, el drama no terminó ahí, ya que ambas escuadras continuaron anotando con precisión. Finalmente, fue el equipo ecuatoriano quien prevaleció con un marcador de 4-3 en la tanda de penales, llevándose el título de la Copa Sudamericana 2023 en un emocionante final que quedará grabado en la memoria de los aficionados al fútbol.

La tanda de penales se desarrolló de la siguiente manera: Tras el primer penal fallado por Paolo Guerrero, Thiago Galhardo convirtió para Fortaleza. El empate llegó con el penal anotado por Lisandro Alzugaray para LDU. Yago Pikachu, Mauricio Marínez, Jhojan Julio y Tinga anotaron los siguientes penales. Silvio Romero falló para Fortaleza, y Alexander Domínguez, el portero de LDU, se convirtió en el héroe al detener el penal de Emanuel Brítez, asegurando la victoria para LDU de Quito. Con un marcador final de 4-3 en penales, LDU se proclamó campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Este emocionante desenlace dejó a los aficionados al borde de sus asientos y consolidó a Alexander Domínguez como una figura crucial en la conquista del título por parte de LDU de Quito. La tanda de penales fue un recordatorio de que el fútbol es impredecible y que la gloria en el campo de juego se gana con valentía y precisión. LDU de Quito celebra su victoria en la CONMEBOL Sudamericana 2023 y se corona como el mejor equipo del torneo en un enfrentamiento inolvidable.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...