• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Revive el Tricampeón hundiendo al Negriazul! (VIDEO)

Carlos Orejuela

Hyundai presenta: Emelec se aprovechó de la crisis de IDV y se tomó el Atahualpa

Un autogol de Michael Estrada y un golazo de Fernando Luna bastaron para que el CS Emelec se curara de las heridas causadas por la eliminación de la Copa Libertadores, venciendo 2x0 a Independiente del Valle en el Atahualpa.

 

En un duelo clave para sus distintas aspiraciones, Independiente del Valle recibió este sábado al Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, ya que por recomendación de la Comisión de Seguridad de la FEF, se dispuso que frente al Bombillo, LDU y BSC, el Negriazul hiciera de local en el Coloso del Batán y no en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El Tricampeón venía de sufrir una dolorosa derrota por 2 a 0 ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, la que marcó su tempranero adiós de la Copa Libertadores de América habiendo sumado apenas un solo punto en cinco presentaciones, en la que fue su 17ma eliminación en fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de América.

Salieron con todos los Eléctricos y en los dos primeros minutos obligarían a que Hamilton Piedra se luciera atajando remates de Carlos Orejuela y Joao Rojas en dos claros manos a mano. Y la respuesta del Negriazul no tardaría en llegar, ya que al minuto nueve, Billy Arce estrellaría el balón en el poste después de dejar en el piso a Esteban Dreer en velocidad.

Se jugaba al tú por tú en el Atahualpa y cuando estaba por culminar el primer tiempo, al 44’, llegaría un autogol de Michael Estrada, que tratando de despejar un corner cobrado por Robert Burbano, la terminó embocando en su arco. Salió volcado al ataque el cuadro local para la etapa de complemento y lograría generarle peligro al Bombillo.

Michael Estrada la tuvo en dos ocasiones para equilibrar el marcador en la recta inicial del segundo tiempo, pero estuvo totalmente desatinado, tras lo cual fue incrementándose la desesperación de los de Sangolquí. Y todo se liquidaría al 70’, cuando dentro del área, Fernando Luna marcó un golazo clavándola de derecha en un ángulo, firmando el 2x0 de la victoria.

Alineaciones

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá; Ríchard Schunke, Juan Segovia y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Washington Corozo (Jánner Corozo) y Efrén Mera (Maximiliano Barreiro); Billy Arce y Michael Estrada (Alejandro Cabeza).

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jorge Guagua, Jordan Jaime y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Ronaldo Johnson y Joao Rojas (Fernando Luna); Ayrton Preciado (Juan Carlos Paredes) y Carlos Orejuela (Hólger Matamoros).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...