futbolecuador.com - ¡Revive el Tricampeón exterminando el invicto del Ídolo Ambateño! (RESUMEN)
Emelec
Guayaquil,Domingo 07 Abril 2019, 18H10

¡Revive el Tricampeón exterminando el invicto del Ídolo Ambateño!

En un duelo de poder a poder, Emelec superó por la cuenta mínima a Macará y lo bajó de la punta

Necesitaba con urgencia una victoria y el CS Emelec finalmente reencontraría el sedero triunfal al imponerse este domingo por 1 a 0 sobre Macará, despojándolo de su invicto y bajándolo del primer lugar en la tabla de la LigaPro Banco Pichincha.

 

Con la presión al máximo tras la derrota 1x0 sufrida a mitad de semana ante el Cruzeiro en la Caldera que complicó sus posibilidades de acceder a octavos de final de la Copa Libertadores, el Club Sport Emelec recibió esta tarde en el estadio George Capwell al Club Social y Deportivo Macará, el único líder e invicto de la Liga Bro Banco Pichincha.

Paúl Vélez dispuso que sus hombres les jugarán de tú a tú a los dirigidos por Mariano Soso y si bien consiguió complicar a la zaga del Bombillo, al 13’ vería su valla batida después de que Alejandro Manchot le cometiera una falta dentro del área a Billy Arce y de penal, Brayan Angulo firmara el 1x0 que cerró el primer tiempo con un potente remate que dejó sin opciones al Calolo Espinoza. Bryan Cabezas la tuvo al 35’ pero solo frente al arco, estrelló el balón en el poste.

Macará siguió fiel a su filosofía buscando el arco de los Eléctricos a lo largo de la etapa de complemento y al cumplirse una hora de juego estuvo a punto de anotar el empate, cuando Michael Estrada remató al aire tratando de embocarla de volea al momento que le quedó picando dentro del área. Y vaya si lo lamentaría la hinchada celeste, ya que el marcador no se volvería a modificar en la Caldera Azul y Plomo.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Wílmer Godoy (Pedro Quiñónez), Nicolás Queiroz y Joel López (Marcos Mondaini); Bryan Cabezas (Joao Rojas), Billy Arce y Brayan Angulo.

Club Social y Deportivo Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Armando Gómez (Jánner Corozo), Mario Rizzotto, Kéner Arce y Carlos Arboleda (Carlos Feraud); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com