• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Revive el FC Barcelona en la Champions con un gol de Gerard Piqué! (RESUMEN)

FC Barcelona 2

Los Culés sufrieron pero consiguieron sus primeros puntos en la Liga de Campeones superando al Dynamo de Kiev

A sus 34 años, Gerard Piqué sigue demostrando a sus críticos que pese a que ha tenido errores, aún tiene mucho que aportarles a los Culés. Y es que con un solitario gol del backcentral catalán, el FC Barcelona revivió en la Champions venciendo 1x0 al Dynamo de Kiev.

Sin margen de error, habiendo registrado dos dolorosas caídas en sus presentaciones previas (0x3 ante el Bayern Múnich y 0x3 ante el Benfica), el Fútbol Club Barcelona se jugaba la vida hoy recibiendo al Dynamo de Kiev en el estadio Nou Camp por la tercera fecha del Grupo E.

Y a la escuadra blaugrana que dirige el cuestionado DT neerlandés Ronald Koeman, le bastaría con el gol que marcó Gerard Piqué al 36’, para quedarse con el triunfo por 1 a 0 y cosechar sus primeros tres puntos en esta Liga de Campeones de la UEFA para trepar al 3er puesto de su zona.

Alineaciones

FC Barcelona:
Ter Stegen; Mingueza (Coutinho), Piqué, Lenglet y Alba; De Jong, Busquets y Gavi (Sergi Roberto); Dest, Depay (Agüero) y De Jong (Ansu Fati).

Dynamo Kiev: Bushchan; Kedziora (Tymchyk), Zabarnyi, Syrota y Mykolenko; Tsygankov (Karavaev), Sydorchuk, Shaparenko y De Pena (Vitinho); Buyalskyi (Ramírez) y Supriaha (Garmash).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...