• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Revancha en Tungurahua!

no image

Revelan que Maximiliano Barreiro tiene todo acordado con uno de sus ex clubes

Finiquitó su relación contractual con Independiente del Valle debido a situaciones personales y según información que ha trascendido en las últimas horas en Ambato, Maximiliano Barreiro tendría su revancha con uno de sus ex clubes.

 

Contratado por Independiente del Valle en la temporada 2017 tras un corto paso por el Necaxa de la Liga Mexicana, Maximiliano Barreiro decidió no seguir en el Negriazul de Sangolquí debido a que se quebró su relación con Gabriel Schurrer, ex DT argentino de dicho equipo.

Y si bien se pensaba que continuaría su carrera en el extranjero, este lunes se conoció que el centro atacante gaucho de 29 años tiene prácticamente todo acordado para volver al balompié profesional de la Mitad del Mundo, claro que no para jugar en la Serie A.

Información compartida en horas recientes por el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, apunta a que restarían solventar “pocos detalles” para que Barreiro regrese a las filas del Mushuc Runa Sporting Club, equipo por el que jugó en 2014 y 2015. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...