• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¿Culpa del Presidente Bolsonaro?

Arbitro Roddy Zambrano 9

Revelan que hubo problemas de comunicación entre el VAR y Roddy Zambrano antes del Brasil 2 vs Argentina 0

Información que ha sido revelada por un reconocido medio brasilero en horas recientes, confirma que antes de la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina, se registró un problema en la comunicación entre el VAR y Roddy Zambrano, quien ha sido duramente cuestionado en la prensa argentina por no acudir al VAR  durante el compromiso.

Apareció un nuevo episodio en la novela en la que se ha convertido el tema del Video Assistant Referee (VAR) y su ausencia en la semifinal en la que Brasil venció por 2 a 0 a Argentina. ‘Globoesporte’ ha confirmado que se registró un problema de comunicación entre el VAR y Roddy Zambrano previo al arranque del partido entre la Canarinha y la Albiceleste.

El medio brasilero consultó con fuentes del Comité Organizador Local de la Copa América (COL) y se confirmó este “problema” pero no se especificó la razón del mismo de parte del COL. Sin embargo, de acuerdo a ‘Globoesporte’, este hecho habría tenido que ver con la presencia del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el estadio Mineirao.

¿Por qué? Pues según informan desde Brasil, la seguridad del Presidente Bolsonaro aplicó un sistema de bloqueo de señales que se suele implementar con Jefes de Estado en eventos masivos, el cual habría provocado este “problema” de comunicación entre el VAR y Roddy Zambrano antes del partido. Conmebol ha señalado que no hubo ninguna anormalidad durante la disputa del cotejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...