• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Reunión entre el Bolillo y el Pep Guardiola Uruguayo!

Guillermo Almada 16

Revelan que Hernán Darío Gómez tendrá un encuentro con Guillermo Almada

Un día después de que fuera oficializado como nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana, ha trascendido que Hernán Darío Gómez habría solicitado tener una reunión con Guillermo Almada, DT de Barcelona Sporting Club.

 

En medio del debate que se ha generado a nivel nacional en torno a la contratación del Bolillo Gómez como el nuevo timonel del Equipo de Todos por los próximos cuatro años, el periodista Reinaldo Romero ha revelado el plan de su primer día de trabajo.

Según la información que ha compartido Romero a través de su cuenta oficial en twitter, Hernán Darío Gómez tendrá algunas reuniones este jueves, destacando la que sostendría con el director técnico del equipo más popular del Ecuador, Barcelona Sporting Club.

Y es que además de sostener reuniones de trabajo con los entrenadores de las divisiones juveniles de la Ecuafútbol, el Bolillo planea encontrarse con Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda al ídolo del Astillero, y también con Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...