• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Revelan por cuánto dinero cerró el trato el Rey de Copas con el Flu!

Jefferson Orejuela 6

Desde Río de Janeiro se anuncia que Jéfferson Orejuela seguirá jugando por LDU en este 2019 con una importante novedad en su contrato

Esteban Paz confesó en horas recientes que estaban a la espera de la respuesta definitiva de Jéfferson Orejuela. Y esta noche, desde Río de Janeiro se ha revelado la cifra con la cual LDU cerró la extensión de su contrato con el Fluminense.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo le puso fin a ocho años de sequía en la temporada pasada, con la Estrella 11 que consiguieron los Centrales de la mano de Pablo Repetto, contando con varios jugadores que destacaron a lo largo de la gloriosa campaña que los coronó Campeones.

Uno de ellos fue Jéfferson Orejuela, quien registró 38 actuaciones siendo clave para la consecución del título. Por ello, la directiva de LDU hizo el máximo esfuerzo para retenerlo, y según información que llega desde Río de Janeiro, finalmente logró su objetivo.

El portal brasilero ‘netflu.com.br’ de Brasil informa que LDU desembolsó 150 mil dólares para extender su préstamo por un año, incluyendo una opción de compra a fin de diciembre del 2019. Se informa que este sábado Orejuela se integrará a los entrenamientos del Rey de Copas. Emelec, Boca Juniors y Atlético Paranaense estaban tras sus pasos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...