• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Revelan montos de ofertas por los Derechos de TV! (CIFRAS)

Balon Serie A 2021 3

Se filtran las propuestas más altas y las más bajas para transmitir el Torneo Nacional

Este martes, los 24 clubes del fútbol profesional del Ecuador decidirán a qué empresa le adjudican los derechos de transmisión televisiva del Campeonato. Y los montos de dichas propuestas han sido revelados por Roosevelt Cedeño, directivo de Liga de Portoviejo.

 

Roosevelt Cedeño, síndico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo que forma parte de la Comisión designada por los 24 clubes de la Serie A y B para receptar propuestas por la transmisión televisiva del Campeonato Nacional, reveló ayer los nombres de los cuatro ofertantes.

Estos son: Gol TV; DirecTV, Univisa y TV Cable; Teleamazonas y un socio estratégico; y Fox Sports. Y en horas recientes, Cedeño confirmó los valores de las ofertas, sin revelar a quién pertenecía cada monto: la más baja es de USD 25 millones por año y la más alta de USD 31 millones anuales.

“Partimos en la base de 25 millones de dólares para algunos ofertantes, otro entre 27 millones de dólares, 29 millones de dólares y hasta 31 millones de dólares, la más alta visto desde el punto de vista anual”, señaló Cedeño en declaraciones a los medios.

Poco después se filtrarían los montos totales de las ofertas por los próximos 10 años (más variables). DirecTV y TVCable con USD 432 millones, Teleamazonas con USD 302 millones y Fox Sports con USD 302 millones (+ un partido transmitido en todo el continente). Mientras que Gol TV envió una carta anunciando que los derechos son suyos, manteniendo los USD 579 millones que ofertó en un inicio.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...