• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Messi entra en la “guerra” por Neymar!

Lionel Messi Gol 500

Revelan lo que hizo el 10 del FC Barcelona para evitar que el 10 de Brasil fiche por el Real Madrid

Se ha convertido en una larga e impredecible telenovela el futuro de Neymar Junior. En España se habla de una “guerra” por el 10 de Brasil y en las últimas horas se conoció que Lionel Messi decidió entrar a la misma para evitar que fiche por el Real Madrid.

Durante los últimos días, se conoció extra oficialmente que el Real Madrid de Zinedine Zidane le estaría ganando la pulseada al Fútbol Club Barcelona por el fichaje de Neymar Junior, mega crack brasilero de 27 que no quiere seguir formando parte del París Saint Germain.

Hoy, el PSG decidió retirar todas las imágenes de Neymar Junior de su tienda oficial, situación que disparó aún más las especulaciones. Y esta tarde, un reconocido diario madrileño aportó con un nuevo “capítulo” a la telenovela en la que se ha convertido el futuro del 10 de Brasil.

‘Marca’ reveló hoy que Lionel Messi, el fantástico 10 del FC Barcelona, decidió intervenir en este asunto y llamó personalmente por teléfono a Neymar Junior para tratar de convencerlo de que no fiche por el Real Madrid y regrese al FC Barcelona. ¿Surtirá efecto la llamada del 10 argentino?  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...