futbolecuador.com - ¡Millonada para Papá por el Chiqui!
Aucas
Barcelona, España,Martes 06 Agosto 2019, 09H23

¡Millonada para Papá por el Chiqui!

Revelan las cifras en las que se acordó el traspaso de Diego Palacios de Aucas al FC Barcelona B

Diego Palacios

Alista maletas al Chiqui. Ya conocido el acuerdo al que llegaron Aucas y el FC Barcelona por el traspaso de Diego Palacios, en territorio catalán se han revelado las cifras en las que se acordó el fichaje del lateral izquierdo de la Selección Sub 20.

Brilló por todo lo alto en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ coronándose Campeón con la Selección Sub 20 antes de alcanzar la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia2019’, captando el interés de uno de los equipos más importantes del planeta.

Y ya acordados los términos de su traspaso, llegando cedido por dos temporadas incluyendo una opción de compra, el diario ‘Sport’ de Barcelona reveló hoy que Diego Palacios viajará este miércoles a España, informando las cifras en las que se acordó su fichaje por el FC Barcelona B.

En caso de que el Barcelona decida hacer uso de la opción de compra al culminar el primer año de cesión, tendrá que pagar 6 millones de euros (USD 6,71 millones), mientras que si lo hace al finalizar el segundo año del préstamo, deberá desembolsar 7 millones de euros (USD 7,83 millones).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com