• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Suficiente dinero para que el Zorro deje al Tricolor Carioca?

no image

Revelan la oferta que le presentará el Corinthians al Fluminense para intentar el fichaje de Junior Sornoza

Desde territorio brasilero surge información que revela la oferta con la que el Corinthians, uno de los equipos más grandes de Brasil, pretende conseguir el fichaje de Junior Sornoza, 10 portovejense del Fluminense.

Días atrás, desde Río de Janeiro se informaba que el Vasco da Gama tenía en su mira a Junior Sornoza, enganche manabita de 24 años que en esta temporada 2018 fue uno de los puntos altos del Fluminense, que salvó el año consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana.

Pues en horas recientes, ‘UOL’ de Brasil reporta que el Corinthians ha ofertado USD 2,8 millones por el Zorro pero que fueron USD 4,5 millones los que el Flu solicitó por Junior, por lo que se menciona que estarían negociando entre los clubes para cerrar la negociación en USD 3,4 millones.

En caso de que se concrete el traspaso por la cifra mencionada, Fluminense obtendría casi el doble del monto (USD 1,8 millones) en el que cual fichó a Sornoza proveniente de IDV, cifra que se informa no ha sido saldada por completo hasta el momento con el Negriazul de Sangolquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...