futbolecuador.com - “A trabar con la cabeza… Cada pelota es la vida” (VIDEO)
En el Exterior
Sinaloa, México,Miércoles 19 Septiembre 2018, 12H53

“A trabar con la cabeza… Cada pelota es la vida”

Revelan la emotiva arenga de Diego Maradona previa a la goleada de Dorados sobre Cafetaleros con hattrick de Vinicio Angulo

Diego Maradona 12

En horas recientes se ha viralizado el video de la arenga que impartió Diego Armando Maradona en el vestuario de Dorados, previo a su brillante estreno con goleada 4 a 1 sobre Cafetaleros con un hattrick de Vinicio Angulo.

 

 

“Bueno, quiero decirles que me encontré con unos muchachos sensacionales”, fueron las palabras con las que el Pelusa inició su discurso de motivación antes de que los jugadores de Dorados saltaran a la cancha para enfrentar al Cafetaleros, vigente Campeón del Ascenso MX.

“Lo veo en sus ojos, lo veo en como pican (corren)… No los conocíamos, en una semana tuvimos que hacer no amistad, sino un compañerismo del bueno y lo hemos logrado, lo veo en los entrenamientos, jugando a dos toques”, ponderó Maradona.

“Y como dije acá nadie tiene el puesto ganado, acá cada pelota es la vida, a trabar con la cabeza, trabamos con la cabeza porque después nos vamos a ver en la TV y vamos a decir ‘la p… que lo parió, porqué no fui’ (a ‘trabar’ con la cabeza)”, sentenció el Diego.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com