• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Revelan la cifra que pediría AV25 para fichar por el Galatasaray!

no image

Diario publica el millonario monto que estaría solicitando Antonio Valencia al gigante de Turquía

Información que ha trascendido en Turquía dado que el Galatasaray es el equipo más popular del balompié otomano, revela el monto que estaría solicitando Antonio Valencia para sumarse al gigante de Estambul.

 

Días atrás, desde territorio otomano llegó información que apuntaba a que el Galatasaray se habría interesado en contratar a Luis Antonio Valencia, quien acaba de salir del Manchester United luego de cumplir una década jugando para los Diablos Rojos de Inglaterra.

Ni el equipo ni el Toño se han pronunciado hasta el momento al respecto, conociéndose que el DC United de la Major League Soccer (MLS) en el que milita su ex compañero Wayne Rooney, sería el equipo que tendría más posibilidades de quedarse con su fichaje.

Pues este viernes, el portal turco ‘Fanatik’ ha publico un artículo en el que se sostiene que Valencia “demanda” una sueldo anual de USD 3 millones (2,7 millones de euros) para fichar por el Galatasaray, equipo en el que han jugado estrellas como Didier Drogba y Wesley Sneijder. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...