• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No es lo que pedía el Ídolo, pero ¡es una millonada! (CIFRAS)

Darío Aimar 3

Revelan el monto de la oferta de Cruz Azul que llegó a Barcelona por Darío Aimar

Ya llegó a los escritorios de BSC la propuesta formal para llevarse a Darío Aimar al fútbol mexicano, y en medio de esto, un periodista mexicano ha revelado el monto de la oferta, el cual dista un poco de lo que pretendían en el Ídolo del Astillero.

 

 

“La cotización de Darío Aimar es de 3 millones de dólares. Para que se concrete algo, debe ser muy importante para el club y algo que cambie la vida del jugador”, manifestó semanas atrás Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, al referirse sobre el interés del fútbol mexicano en el defensor canario.

Y este lunes, poco después de que Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, admitiera que recibieron una propuesta formal por el backcentral de 23 años, se filtró cuánto dinero ha ofrecido el Cruz Azul para contratar a Darío, quien de momento es insustituible en el once ganador de Guillermo Almada.

“Barcelona de Guayaquil ya recibió la propuesta de 2 millones 500 mil dólares por Darío Aimar, defensor central de 23 años que estaría llegando a Cruz Azul. Es muy probable que se comiencen negociaciones la siguiente semana”, es la información que ha compartido el periodista mexicano Carlos Córdova de Televisa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...