• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Revelan cuántos millones le piden por su pase al Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Nicolas Freire 6

LDU inició conversaciones para ampliar el contrato de Nicolás Freire, encontrando una alta suma como primera respuesta

Nicolás Freire se ha ganado un lugar en el once de Pablo Repetto y la consideración de la hinchada, por lo que la directiva de Liga Deportiva Universitaria inició los diálogos para renovar su contrato que culmina a fines de junio próximo.

Entrevistado este jueves por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz confesó que ya han dado el primer paso para que el zaguero argentino de 25 años se quede hasta diciembre, revelando la cantidad de dinero que han solicitado sus representantes por la compra de su pase.

“Freire nos ha dejado conclusiones altamente positivas. Hemos hablado con los representantes para alargar el contrato”, confirmó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

“Su intención (de los representantes de Freire) es solamente venderlo por 3 millones de dólares. Pedimos prolongar su contrato hasta diciembre”, complementó Paz, esperando que se pueda alcanzar un acuerdo con quienes manejan al defensor gaucho que llegó proveniente de Palmeiras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...